Garantía total Kronolift
Llámenos
+34 924 665 320



Hasta 4 años de garantía total es realmente posible gracias a Kronolift que sólo realiza instalaciones de equipos de elevación cumpliendo los máximos estándares de calidad y seguridad.

Por ello, nuestras instalaciones cuentan con un período de hasta 4 años de garantía total en función del tipo de instalación realizada, condiciones de conservación y frecuencia de uso, una garantía comercial muy superior a la mínima por ley.

Un período de garantía total durante el que se suministran y sustituyen sin cargo alguno, las piezas que resulten defectuosas o sufran cualquier anomalía de fabricación o instalación. Esta garantía cubre la mano de obra de desmontaje y montaje, así como desplazamientos y transportes a y desde fábrica de las piezas defectuosas y nuevas.

La excelente calidad de nuestros equipos y trabajos logran la confianza y satisfacción de nuestros clientes, que con la garantía Kronolift además tienen una tranquilidad total.

KRONOLIFT, S.L.U.

Polígono Industrial Ciudad Deportiva
Vial 2 Nave 2
06200 Almendralejo | Badajoz | España
Tel.: +34 924 665 320
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Necesita un Salvaescaleras, Elevador Unifamiliar o Ascensor? KRONOLIFT tiene la solución!

kronolift