SERVICIOS
Llámenos
+34 924 665 320



Un equipo profesional y especializado de kronolift se desplazará a su domicilio o lugar de instalación para comprobar y medir in situ los espacios disponibles y distintos condicionantes.

En el departamento comercial de Kronolift tienen claro que en ocasiones las necesidades de dar solución a problemas de accesibilidad o movilidad pueden ser muy urgentes.

En Kronolift somos conscientes de que las necesidades de accesibilidad son urgentes y por ello disponemos de stocks permanentes para cubrir necesidades de instalaciones rápidas.

En Kronolift nos preocupamos por facilitar al cliente la adquisición de su elevador mediante financiación hasta en 5 años y por ello tenemos acuerdos preferenciales con entidades bancarias.

Hasta 4 años de garantía total es realmente posible gracias a Kronolift que sólo realiza instalaciones de equipos de elevación cumpliendo los máximos estándares de calidad y seguridad.

En Kronolift somos conscientes de la importancia que tiene para el cliente nuestro servicio post-venta y en particular una rápida atención y asistencia técnica.

Servicio disponible para instalaciones de aparatos que no cuenten con contrato de mantenimiento, como puedan ser algunos montacargas, salvaescaleras o elevadores verticales.

KRONOLIFT, S.L.U.

Polígono Industrial Ciudad Deportiva
Vial 2 Nave 2
06200 Almendralejo | Badajoz | España
Tel.: +34 924 665 320
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Necesita un Salvaescaleras, Elevador Unifamiliar o Ascensor? KRONOLIFT tiene la solución!

kronolift