KRONOLIFT
Llámenos
+34 924 665 320



Kronolift es una empresa integrada por expertos en ascensores, salvaescaleras, elevadores, montacargas, y toda clase de soluciones de elevación y accesibilidad, centrándose su actividad en el diseño, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de aparatos elevadores en las provincias de Badajoz, Cáceres, Huelva, Sevilla y Córdoba.

Las principales fábricas europeas de elevadores y salvaescaleras han confiado en Kronolift, desde donde hemos manteniendo siempre una estrecha colaboración y contribuido con nuestro Know-How en soluciones a medida para la superación de barreras arquitectónicas. Destaca por ello, parte de nuestro equipo, pionero en Extremadura en soluciones de elevación para la accesibilidad de las personas mayores o con discapacidad y para mejorar la calidad de vida de las personas en general.

Kronolift es empresa conservadora de ascensores, acreditada conforme al vigente Reglamento de Aparatos Elevadores, y cuenta con un gran servicio de mantenimiento multimarca basado en la amplia experiencia de su equipo técnico, su continua formación y reciclaje, su red de proveedores y los más modernos sistemas de telemantenimiento.

En Kronolift, tenemos claro que la máxima seguridad es nuestro principal objetivo y mínimo exigible. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Clientes que confían en nuestra experiencia, profesionalidad y excelente servicio.

Seguridad, calidad, garantía, innovación, eficiencia, confianza, rapidez y atención personalizada, son los principios de Kronolift, una empresa en continuo contacto con la tecnología más vanguardista en la industria de la elevación a nivel nacional e internacional, y por ello todos nuestros productos cumplen unos altos estándares de calidad, seguridad, eficacia y facilidad de uso.

Desde Kronolift ponemos a su disposición la más avanzada tecnología y un gran equipo humano, formado por profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia, que se identifican con las necesidades individuales de cada cliente, asesorándole detalladamente en busca de las soluciones más adecuadas para su industria, negocio, o para hacerle la vida más fácil, cómoda y segura, mediante los siguientes tipos de instalaciones:

- Ascensores unifamiliares, ascensores residenciales, elevadores de velocidad reducida, montacamillas y montacamas, ascensores montacoches, ascensores montacargas.
- Sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales de corto recorrido, elevadores para piscinas.
- Plataformas elevadoras montacargas, plataformas elevadoras montacoches, plataformas de tijera para cargas, montaplatos y minicargas.

 

KRONOLIFT, S.L.U.

Polígono Industrial Ciudad Deportiva
Vial 2 Nave 2
06200 Almendralejo | Badajoz | España
Tel.: +34 924 665 320
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Necesita un Salvaescaleras, Elevador Unifamiliar o Ascensor? ¡KRONOLIFT tiene la solución!

Solicite presupuesto gratuito o visita técnico-comercial para un asesoramiento completo y sin ningún tipo de compromiso.

kronolift